Selección Fútbol

Sesión de Entrenamiento Nº6

12 de Agosto del 2020

Queridos Fútbolistas ¿Cómo están?

Esta semana seguimos mejorando nuestra técnica y habilidades para levantar el balón y comenzar a dominarlo, con una entretenida progresión desde el Nivel Nº 1 hasta el Nivel Nº 7

Los invitamos a compartirnos sus ejercicios por correo o antes cualquier inquietud o duda que tengas escríbenos a:

Profesor Vicente: vzambrano@colegioingles.cl

Video Entrenamiento Nº 6 Fútbol (todas las categorías)

Sesión de Entrenamiento Nº5

15 de Julio del 2020

Queridos Fútbolistas ¿Cómo están?

Esta semana sus profesores quisimos entregarles un entrenamiento enfocado en el dominio de balón junto con la creatividad, imaginación y habilidades que pueden desarrollar.

Profesor Vicente: vzambrano@colegioingles.cl

Video Ejercicios Fútbol (todas las categorías)

Sesión de Entrenamiento Nº4

24 de Junio del 2020

Hola Equipo ¿Cómo están?

Esta semana les dejamos un entrenamiento enfocado principalmente en el uso de las diferentes superficies de contacto para realizar un pase o un tiro de precisión, como también en el dominio de balón.

Esperamos que les guste y lo puedan realizar. Les enviamos un abrazo.

Entrenamiento Categoría 3º a 5º Básico (Damas y Varones)

Entrenamiento Categoría 6º a IV Medio (Damas)

Entrenamiento Categoría 6º a IV Medio (Varones)

Cualquier inquietud o duda que tengas escríbenos a:

Sesión de Entrenamiento Nº3

03 de Junio del 2020

Querid@s Futbolistas:

Sus profesores estamos muy contentos ya que tenemos la posibilidad de encontrarnos semana a semana en nuestras clases Zoom, donde hemos trabajado el aspecto físico y técnico en espacios reducidos. El objetivo del entrenamiento de hoy es complementar el trabajo que se realiza semana a semana con ejercicios un poco más complejos y que requieren más espacio.

Profesor Luis Benavides: lbenavides@colegioingles.cl

Profesor Vicente Zambrano: vzambrano@colegioingles.cl

1.- Entrenamiento 3º a 5º Básico (Damas y Varones)

2.- Entrenamiento 6º a IVº Medio (Damas)

3.- Entrenamiento 6º a IVº Medio (Varones)

Saludos para tod@s.

Sesión de Entrenamiento Nº2

13 de Mayo del 2020

Querid@s Futbolistas:

Nos alegra mucho volver a encontrarnos en este espacio para poder subir un nuevo material de entrenamiento, pero antes, debemos desearles un muy feliz día del alumno a todos ustedes.

lbenavides@colegioingles.cl / vzambrano@colegioingles.cl

Pronto tendremos más sorpresas y más entrenamientos para ustedes pero por ahora les dejamos los siguientes videos:

1.- Entrenamiento 3º a 5º Básico (Damas y Varones)

2.- Entrenamiento 6º a IVº Medio (Damas)

3.- Entrenamiento 6º a IVº Medio (Varones)

Sesión de Entrenamiento Nº1

08 de Abril del 2020

Estimados Deportistas:

Sus profesores de Fútbol dejamos a continuación videos con ejercicios para que puedan realizar, te recomendamos realizar estas rutinas 3 veces a la semana. Cada dos semanas iremos subiendo material nuevo. Recuerda enviarnos tus fotos o videos realizando los ejercicios o si tienes dudas o consultas hacerlas llegar a nuestros correos:

lbenavides@colegioingles.cl / vzambrano@colegioingles.cl

1.- Entrenamiento para niñas y niños de 3º a 5º Básico

2.- Entrenamiento para damas de 6º Básico a IV Medio.

3.- Entrenamiento para varones de 6º Básico a IV Medio.

Un abrazo a la distancia.