7° Básico

Clase Nº13: 09 de Junio – Deportes de Colaboración “Voleibol”

¡Hola niños!, es un gusto saludarlos nuevamente, esperamos que uds. y sus familias se encuentren muy bien.
Estamos muy contentos por la participación que han tenido en nuestras clases zoom, los invitamos a continuar entrenando en sus casas para adquirir un estilo de vida más saludable.
¡Buena semana para todos!

Presiona aquí para ver el video –> Desafío Golpe de Antebrazos

Clase Nº12: 02 de Junio – Deportes de Colaboración “Voleibol”

Hola niños, nuevamente nos volvemos a encontrar.
Esta semana traemos para ustedes nuevas actividades y desafíos para practicar en casa.
Recuerden realizarlas para después reforzarlas en nuestras clases zoom.
Cuídense mucho y ahora a practicar!!!

Presiona aquí para ver el video –> Golpe de Antebrazos

Clase Nº11: 26 de Mayo – Deportes de Colaboración “Voleibol”

Hola niños, los saludamos y agradecemos la asistencia y participación en las clases por zoom.
Para esta semana hemos preparado nuevas actividades y desafíos que los pueden realizar en casa.
Los invitamos a participar más activamente en nuestras clases.

¡¡¡Que tengan una buena semana!!!

Presiona aquí para ver el video –>Desafío Golpe de Dedos

Clase Nº10: 19 de Mayo – Deportes de Colaboración “Voleibol”

¡Hola niños! ¿Cómo están?? Nosotros muy contentos porque hemos comenzado a trabajar en la plataforma zoom, lo que nos permite estar más cerca y trabajar más motivados.
Una vez más hemos preparado ejercicios y desafíos para realizar en sus casa.

Además les informamos que dejamos adjunto la clases realizadas en la siguiente plataforma, ustedes podrán revisarlas y ejecutarlas en los momentos que dispongan

Nos vemos niños… ¡A trabajar!

Presiona aquí para ver el video –> Golpe de dedos

Clase Nº9: 12 de Mayo – Deportes de Colaboración “Voleibol”

“Querida  Familia Colegio Inglés “

¡Feliz día del Alumno!

Presiona para ver aquí –> Golpe de dedos

Clase Nº8: 05 de Mayo – Tabata Song

Queridos alumnos, nos encontramos en una nueva semana de trabajo en casa.

Para esta ocasión hemos preparado nuevos desafíos y actividades para mantenernos activos físicamente y entretenidos.

Invita a tu familia a participar contigo.

¡Anímate!

Presiona para ver aquí –> Tabata Song

Clase Nº7: 28 de Abril – Tabata Song

Queridos estudiantes:

Luego de esta pausa de dos semanas, aquí estamos nuevamente para continuar con nuestro trabajo, queremos motivarte para que adquieras el hábito de ejercitarte regularmente.

Recuerda realizar un buen calentamiento, hidratarte y volver a la calma mediante elongaciones.

Si tienes dudas o consultas, puedes escribirle a tus profesores

Miss Camila: cbustos@colegioingles.cl

Profesor César: cmeza@colegioingles.cl

Revisa el video aquí —> Tabata Song 28 Abril

¡Nos vemos la próxima!

Clase Nº6: 07 de Abril – Celebración Día de la Actividad Física

Clase 31 de Marzo – Guía de Trabajo N°5: “Cualidades Físicas y elaboración de tu propio TRX”

¡Hola niños! Tus profesores de Educación Física hemos preparado nuevamente un trabajo para ustedes, esta vez con un enfoque netamente práctico. Los invitamos a participar con energía y motivación.

Nos encontramos la próxima semana con nuevos desafíos!

Clase 26 de Marzo – Guía de Trabajo N°4: “Cualidades Físicas”

¡Hola niños! Espero que ustedes y sus familias estén muy bien. Sus profesores hemos preparado nuevas actividades para que realicen en casa, y los invitamos a que nos envíen fotos o videos del trabajo que realizan en nuestra asignatura.

Esperamos que les gusten

#YoMeCuidoTodosNosCuidamos

Guía de Trabajo N° 4 Cualidades Físicas (Fuerza y Resistencia)

Clase 24 de Marzo – Guía de Trabajo N°3: “Hábitos de Vida Saludable”

Hola niños! Un saludo cariñoso del Departamento de Educación Física, esperamos que ustedes y sus familias se encuentren muy bien !

Guía de Trabajo N° 3 Hábitos de vida Saludable – 7mo

Para realizar la siguiente guía deberás ver el siguiente vídeo

Guía de Trabajo Habitos de vida saludables

Hasta la próxima !!!

Clase 19 de Marzo – Guía de Trabajo N°2: “Frecuencia Cardíaca”

Queridos Estudiantes; hoy profundizaremos nuestros contenidos con algunos ejercicios prácticos muy simples, que nos ayudarán a conocer más sobre cómo reacciona nuestro cuerpo cuando realizamos actividad física.

Guía de Trabajo N° 2 Frecuencia Cardíaca – 7mo Básico

Clase 17 de Marzo – Guía de Trabajo N°1: “El Calentamiento”

Guía de Trabajo N°1 El Calentamiento – 7mo Básico