5° Básico

Clase Nº13: 09 de Junio – Vida Activa y Saludable

¡Hola niños!, es un gusto saludarlos nuevamente, esperamos que uds. y sus familias se encuentren muy bien.
Estamos muy contentos por la participación que han tenido en nuestras clases zoom, los invitamos a continuar entrenando en sus casas para adquirir un estilo de vida más saludable.
¡Buena semana para todos!

Clase Nº12: 02 de Junio – Vida Activa y Saludable

Hola niños, nuevamente nos volvemos a encontrar.
Esta semana traemos para ustedes nuevas actividades y desafíos para practicar en casa.
Recuerden realizarlas para después reforzarlas en nuestras clases zoom.
Cuídense mucho y ahora a practicar!!!

Clase Nº11: 26 de Mayo – Vida Activa y Saludable

Hola niños, los saludamos y agradecemos la asistencia y participación en las clases por zoom.
Para esta semana hemos preparado nuevas actividades y desafíos que los pueden realizar en casa.
Los invitamos a participar más activamente en nuestras clases.

¡¡¡Que tengan una buena semana!!!

Presiona aquí para ver el video –> Vida Activa y Saludable N°2

Clase Nº10: 19 de Mayo – Vida Activa y Saludable

¡Hola niños! ¿Cómo están?? Nosotros muy contentos porque hemos comenzado a trabajar en la plataforma zoom, lo que nos permite estar más cerca y trabajar más motivados.
Una vez más hemos preparado ejercicios y desafíos para realizar en sus casa.

Además les informamos que dejamos adjunto la clases realizadas en la siguiente plataforma, ustedes podrán revisarlas y ejecutarlas en los momentos que dispongan

Nos vemos niños… ¡A trabajar!

Clase Nº9: 12 de Mayo – Desafío de Habilidades Motrices Básicas Combinadas

“Querida  Familia Colegio Inglés “

¡Feliz día del Alumno!

Clase Nº8: 05 de Mayo – Desafío de Habilidades Motrices Básicas Combinadas

Queridos alumnos, nos encontramos en una nueva semana de trabajo en casa.

Para esta ocasión hemos preparado nuevos desafíos y actividades para mantenernos activos físicamente y entretenidos.

Invita a tu familia a participar contigo.

¡Anímate!

Clase Nº7: 28 de Abril – Habilidades Motrices Básicas Combinadas

Hola a todos, esperando que estén bien en sus hogares, los felicitamos por el trabajo realizado en sus casas y les dejamos a continuación lo que vamos a hacer en la clase de hoy.

Observa atentamente el siguiente video y reúne los materiales que allí aparecen, recuerda que no es necesario utilizar los que aparecen ahí. Puedes reemplazarlos por otros o incluso fabricarlos. Esperamos que les guste y no olviden que realizar actividad física diaria mantendrá tu cuerpo y mente activo.

Mientras haces algún ejercicio pídele a alguien de tu familia que te grabe o tome fotos y envíalos a nuestros correos:

Profesor Ítalo: iriquelme@colegioingles.cl

Miss Cinthia: ccelis@colegioingles.cl

Luego de realizar los ejercicios que aparecen en el video te invitamos a responder unas simples, pero importantes preguntas relacionadas con las clases anteriores.

¡Nos vemos la próxima!

Clase Nº6: 07 de Abril – Celebración Día de la Actividad Física

Clase 31 de Marzo – Guía de Trabajo N°5: “Habilidades Motrices Básicas Combinadas”

¡Hola niños! Nuevamente hemos preparado con mucho cariño actividades para ustedes. Recuerda poner toda tu energía para que resulte bien!

Nos vemos la próxima semana!

Guía de Trabajo N°5 Habilidades Motrices Combinadas – 5to

Clase 26 de Marzo – Guía de Trabajo N°4: “Habilidades Motrices Básicas Combinadas”

¡Hola niños! Espero que ustedes y sus familias estén muy bien. Sus profesores hemos preparado nuevas actividades para que realicen en casa, y los invitamos a que nos envíen fotos o videos del trabajo que realizan en nuestra asignatura.

Esperamos que les gusten

#YoMeCuidoTodosNosCuidamos

Guía de Tabajo N°4 HMBC – 5to Básico

Clase 24 de Marzo – Guía de Trabajo N°3: “HMB – Equilibrio”

Hola niños! Un saludo cariñoso del Departamento de Educación Física, esperamos que ustedes y sus familias se encuentren muy bien !

Guía de trabajo N°3 HMB Equilibrio – 5to Básico

Hasta la próxima !!!

Clase 19 de Marzo – Guía de Trabajo N°2: “HMB – Locomoción”

Queridos Estudiantes continuamos con nuestro trabajo online!

El día de hoy profundizaremos en conceptos y actividades relacionadas con las Habilidades Motrices Básicas (HMB) Están Preparados??

Vamos!!

Guía de Trabajo N°2 Habilidades Motrices Básicas – 5to Básico

Clase 17 de Marzo – Guía de Trabajo N°1: “HMB – Manipulación”

Guía de Trabajo N° 1 HMB Manipulación – 5to Básico